domingo, 28 de septiembre de 2014

Supongo....

Hacia mucho que no metia mis sentimientos en lineas ni expresaba nada dentro ni fuera de un blog...

Queria empezar diciendo que lo que piensas que puede ser una chorrada puede terminar en haciendose lo mas importante para tu vida en estos momentos, cosas que creias que no iban a pasar, pasen...

Supongo que no tengo excusa, lo echo, echo esta, no se puede remediar, ni se puede volver al pasado para intentar evitarlo.

Lo que si se esque cosas como estas son palos importantes y te ayudan a aprender. Tambien lo que no querias que pasase, pasa, por no saber controlar las cosas...

No entiendo que no me odie, no entiendo porque no me quiere dejar de hablar, sinceramente, yo estoy esperando su mensaje, su hola, que tal? su despedida con "te quiero" de buenas noches.

Supongo que ya no sere, su primer pensamiento en el dia, ni su ultimo pensamiento antes de dormirse, sin embargo, para mi si lo es....

Supongo tantas cosas que...no supuse que podia llegar a cagarla de tal manera...como lo hice.
Supongo que no servira de nada y que no leeras estos parrafos, pero entre lagrimas y canciones puedo decir que "tocado y hundido"........

No hay comentarios:

Publicar un comentario