lunes, 29 de septiembre de 2014

Creo...

Llego el dia en el que se ha ido todo...se a terminado, ahora si que si...

Creo que lo mejor es dejar que siga con su vida, ya que no puedo escribirle ni una minima parte, porque no quiero que vuelva a llorar por mi, por una persona como yo...

Creo que tiene miedo, aparte de que sigo sin entender el que no me odie, creo que tiene miedo, miedo de que se a enamorado de mi...de una persona, de un corazon de...unos sentimientos, creo que le gusto de verdad y me quiere, pero tiene miedo...

Ojala mañana mismo se le caigan los apuntes al suelo y le ayude el amor de su vida a recogerlos, ojala que mañana ya me haya olvidado, ojala no aver aparecido en su vida, ojala ojala ojala...

Tantas cosas se quieren en esta vida y nada es a gusto de nadie....

Con esto me despido.




Pdt: te quiero.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario